VEA / William Characo

Warlentgh Antonio Tellechea Meléndez de 46 años de edad, fue detenido por las autoridades venezolanas por estafa. El hombre se hacía pasar como falso familiar del presidente de Petróleos de Venezuela, Pdvsa, Rafael Tellechea, y le informaba a sus víctimas que les otorgaría contratos de la referida estatal petrolera. 

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico, quien indicó que el detenido aseguraba a sus víctimas que agilizaría los pagos de las facturas pendientes en la referida empresa del Estado.

De acuerdo con lo reseñado por Rico en su cuenta Instagram, el hombre también se hacía pasar como falso familiar de la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez «para obtener un lucro, afectando el patrimonio de quienes eran timados por este delincuente».

«Warlentgh, fue detenido en la calle Principal de Santa Mónica, parroquia San Pedro, municipio Libertador, Caracas, siendo verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que presenta registros por tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos», agregó Rico.

Quedó a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!