VEA / William Characo

Una comisión de la Delegación Municipal Caucagua, estado Miranda, luego de un exhaustivo trabajo de campo, lograron la ubicación y detención de un hombre que usurpaba funciones como odontólogo, poniendo en riesgo a la población. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico.

Describe Rico en su cuenta en la red digital Instagram, que «tras un trabajo de investigación a través de la web, se ubicó información sobre un hombre que ofrecía servicios de odontología en el casco central de Caucagua, sector La Laguna, parroquia Caucagua, municipio Acevedo, por lo que se dio inicio a las investigaciones y labores de inteligencia, logrando hallar dicho lugar que, al inspeccionarlo, se determinó que Miguel Eduardo Arroyo Espinoza (41), se encontraba ejerciendo estas labores como odontólogo y sin contar con las condiciones de salud exigidas para su funcionamiento; asimismo, no estaba facultado para la realización de trabajos odontológicos».

Al capturarlo las autoridades encontraron como «evidencias, diversos instrumentos e insumos utilizados en la odontología».

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!