Casi 500 mil movimientos se han realizado en la Jornada Especial de Registro Electoral

0

Así lo informó este miércoles 16 de junio el presidente de la Comisión de Registro Civil y Electoral, Alexis Corredor. Foto Internet

VEA / CNE

Hasta este martes 15 de junio, casi 500 mil movimientos se habían realizado en la Jornada Especial de Inscripción y Actualización de Datos en el Registro Electoral, informó este miércoles 16 de junio el presidente de la Comisión de Registro Civil y Electoral, Alexis Corredor.

Corredor ofreció esta cifra durante una tertulia con periodistas de la fuente electoral, realizada en la sede del ente comicial, centrada en las actividades de la jornada especial que se inició el pasado primero de junio y que termina el 15 de julio.

Recordó que la jornada especial del registro electoral se inició el pasado 1° de junio con la activación de 1.000 puntos desplegados en todo el territorio nacional, con el objetivo fundamental de que las ciudadanas y los ciudadanos puedan actualizar sus datos según la ubicación de su vivienda, así como incorporar nuevos inscritos para ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones Regionales y Municipales 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!