VEA / Yonaski Moreno

La Flor de Venezuela, obra del arquitecto venezolano Fruto Vivas, se vistió de fiesta para recibir a niños, niñas y jóvenes, en la Mini Feria Turística Escolar del estado Lara. En el evento celebrado este jueves 6 de julio, participaron 37 instituciones educativas provenientes de los 9 municipios de la entidad.

Así lo destacó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, a través de las redes digitales, destacando que los jóvenes “exhibieron sus exposiciones acerca de los atractivos turísticos, gastronómicos y culturales del estado Lara”.

El mensaje estuvo acompañado de un audiovisual en el que la estudiante Davianny Cisneros relató que participó en la mini feria en representación del pueblo de Cubiro, ubicado en el municipio Jiménez y la experiencia le permitió aprender más de su cultura y sus raíces, lo que consideró es “fundamental para que entendamos más de dónde venimos y sintamos eso de corazón de amar a nuestro pueblo”.

De acuerdo al ministro, la iniciativa cumple con los lineamientos emanados del Ejecutivo nacional para impulsar el cambio de visión hacia un país turístico desde la educación primaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!