VEA / AN

En sesión ordinaria de este martes, el primer vicepresidente del Parlamento Nacional, diputado Pedro Infante (PSUV/Dtto. Capital), instruyó a la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, a investigar a las estaciones de servicio de gasolina subsidiada por el Estado venezolano, por presuntos hechos de corrupción.

La instrucción de Infante fue la respuesta al integrante de la Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación, diputado Carlos Melo (AD/Nacional), quien denunció en Cámara Plena, que ha sido víctima y testigo de las irregularidades que experimentan los venezolanos en las colas destinadas para surtir a los vehículos de gasolina. 

Denunció que el manejo irregular en las estaciones de servicio se evidencia antes de surtir, durante la cola para el llenado de combustible y mientras se surten los vehículos. Melo invitó a las autoridades a ampliar las investigaciones y sancionar a los responsables, independientemente de su posición política, y así evitar esta situación y hacer cumplir la ley, en aras de proteger al pueblo venezolano.

Además, expresó que el bono otorgado a través del Sistema Patria, le permite a cada venezolano que tenga automóvil, llenar 120 litros de gasolina a un costo subsidiado; por lo que denunció que no se justifica este tipo de irregularidades que terminan afectando el beneficio otorgado por el Poder Ejecutivo.

Se espera que la Comisión Permanente de Energía y Petróleo convoque a las autoridades del Ministerio del Poder Popular para Petróleo, para revisar lo planteado por el diputado Melo.

1 pensamiento sobre “¡Chanchullo con la gasolina! AN investigará irregularidades en estaciones de servicio

  1. Ojalá no solo le metan el ojo sino también los ganchos a los dueños de las estaciones y a los policías y militares que con miradas complaciente y cómplices permiten colas paralelas, a las que por número de placas , quienes en la cara de uno pasan con preferencia a echar la gasolina pues cancelan en divisa un cupo. A eso le sumamos que las estaciones trabajan hasta las 3 o 4 de la tarde quedando por fuera el que hizo su cola legal !! Que inmoral !!
    Luego en la cola propinan insultos al gobierno !! Y no a estos desalmados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!