CICPC detiene a sujeto que asesinó a su hermano mayor en el estado Sucre

0

Ambos en estado de ebriedad discutieron en forma acalorada, uno de ellos, tomó un cuchillo y lo hirió causándole la muerte. FOTO:Internet

VEA

Aunque desde pequeños compartían todo tipos de juegos e iban juntos a la escuela, los hermanos José Antonio, de 67 años, y Carlos Julio Pulgar López, de 66 años de edad, en franco estado de ebriedad discutieron en forma acalorada y el mayor de ellos perdió la vida al recibir una puñalada.

De acuerdo al reporte policial publicado en la red social @douglasricovzla, el suceso se registró en la parroquia oriental de  Santa Inés, en el estado Sucre, durante en una reunión familiar, en la que ambos se encontraban en un alto estado etílico.

Según con las investigaciones, él se estaba en compañía de su hermano en el patio trasero de una vivienda familiar y Carlos, cegado por la rabia, optó por propinarle múltiples cuchilladas a la persona de su propia sangre.

Carlos Julio Pulgar López, fue aprehendido en la escena de crimen  y puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!