VEA/ Yonaski Moreno

Usuarios y usuarias de Diario VEA continúan plasmando diversos proyectos económicos en la sección de comentarios. Quienes ya tienen un emprendimiento y desean ampliarlo, o quienes desean iniciar su negocio, manifiestan a través de este medio su deseo de acceder a los beneficios del programa Emprende BDV, que pondrá en marcha el Banco de Venezuela.

Emprendedores y emprendedoras han presentado a través de este medio los diversos proyectos que tienen en puertas. Dulcería, panadería, confección de ropa y hasta agroindustria, figuran entre las actividades a las que se dedican los particulares que desean ver sus negocios prosperar.

Liliana Valenzuela ([email protected]) cuenta que trabaja desde su casa vendiendo comida y charcutería, pero quisiera obtener un pequeño local en el que pueda continuar avanzando con su pequeño negocio. Un caso similar expuso Rosa ([email protected]), quien desde su hogar, en Cumaná, estado Sucre, lleva adelante su emprendimiento.

Una usuaria identificada como Jenny ([email protected]) expresó su deseo de comprar un congelador, puesto que trabaja haciendo helados.

Julie Hincapie ([email protected]) destacó que se dedica, por su cuenta, a la costura, realizando ropa interior y deportiva, por lo que le gustaría poder contar con el apoyo económico. En el caso de Nebraska ([email protected]) detalla que cuenta con un pequeño local y confecciona ropa de niños.

En corte y costura también se especializan Katty Bracho ([email protected]), Milagros ([email protected]) y María Medina ([email protected]).

Desde el municipio Tovar del estado Mérida escribió María Contreras ([email protected]), quien quiere llevar adelante su proyecto de repostería. Con postres y pasapalos también trabaja Mirtha Torres ([email protected]), quien expresa que “sería estupendo poder tener mi propio negocio”; Daisy González ([email protected]) y Delfina Cedeño ([email protected]).

Yván Moreno ([email protected]) resalta que su proyecto de papelón, paneleros y melaza, se encuentra en un 50 % de avance y requiere de apoyo financiero para lograr su puesta en marcha.

Para la recreación y el entretenimiento también hay espacio, y por ello Silvia Gastello y su hijo sacan adelante una empresa de eventos. “Para crecer necesitamos invertir en unas tarimas, luces y pantallas. Gracias”, comentó. Adriana Piñero ([email protected]), tiene un emprendimiento de arreglos y decoraciones, y busca poder adquirir el mobiliario necesario para desarrollar su trabajo.

«Muy buena técnica de inclusión para aquellos que contamos con un oficio y experiencia, ya que queremos arrancar con nuestro emprendimiento. Soy técnico electrónico con 17 años de experiencia y quisiera poder contar con el impulso económico que necesito, tanto para la compra de materiales, partes y repuestos y si es posible un espacio físico», escribió por su parte Manuel ([email protected]).

Adriana Zambrano ([email protected]) expuso que se dedica a la realización de chorizos artesanales. Para ver crecer su emprendimiento necesita comprar una máquina que agilice su trabajo.

Zapatos y ropas tejidas a crochet es lo que ofrece Yorly ([email protected]), quien desea «tener mi propio taller para generar empleo y así llevar en alto que nosotros sí podemos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!