CNE continúa recorrido por entidades regionales

0

El presidente del ente comicial, Pedro Calzadilla, visitó el estado Carabobo para afinar detalles sobre el proceso comicial del 21 de noviembre. FOTO: Internet.

VEA / Carlos Batatin

Desde el estado Carabobo el presidente del ente comicial, Pedro Calzadilla, detalló que la entidad ha sido una de las que mayor movimiento de inscritos y actualización de datos, de electoras y electores, ha registrado durante esta jornada especial.

Sus declaraciones las ofreció  durante una visita al punto de inscripción y actualización de datos, ubicado en la Plaza Bolívar de Valencia, exhortando a los jóvenes que cumplan 18 años hasta el 21 de noviembre, inclusive, a inscribirse en el Registro Electoral para así ejercer su derecho al voto en los comicios  regionales y municipales.

Durante su permanencia en esa localidad se reunió con el director  de la  Oficina Regional Electoral del estado Carabobo, Ronald López, con quien conversó sobre algunos detalles para el venidero proceso comicial del 21 de noviembre.

En su intervención Pedro Calzadilla resaltó  la importancia de este nuevo Consejo Nacional Electoral, el cual proviene del diálogo entre varios factores políticos del país para dirimir las diferencias y consolidar la paz de la nación.

Al referirse a la auditoría integral al Sistema Automatizado de Votación, la cual se encuentra en su tercera semana de desarrollo y en la que participan académicos de distintas universidades reconocidas y expertos en el área electoral, hizo hincapié en que “es una demostración de que el proceso  venezolano es auditable y confiable”, refiere nota de prensa.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!