Alberto Vargas

@albertovargas30

En los últimos años en el narco-Estado de Colombia se ha desatado un brutal exterminio contra colombianos no afectos a los regímenes de extrema derecha y a la oligarquía santanderista. Historiadores y analistas dicen que esta criminalidad data desde hace más de 200 años. Es terrible como abruma la negación y el olvido de la sociedad supremacista, ante tanta impunidad y muertes de colombianos. Literalmente el pueblo humilde no existe.

En Colombia la dictadura asesina el 54% de los defensores de Derechos Humanos de todo el mundo y le otorga el primer puesto en este genocidio que acaudilla un régimen mafioso (santanderista) que sostiene al neoliberalismo depredador. Durante el año 2020 asesinaron a 331 líderes en el mundo, el 53,5% de estos crímenes fueron en Colombia.

La violencia de la oligarquía responde a un plan de exterminio sistemático de los líderes sociales, a la ejecución permanente de masacres contra el pueblo y al asesinato de guerrilleros reincorporados que aceptaron ingenuamente ubicarse en unas zonas organizadas especialmente entre el Ejército y la FARC.

En Colombia se han dado todas las condiciones para que se configure un ciclo de violencia que propicia una convergencia con la élite dominante y sus aparatos armados para desmovilizar la resistencia agraria de millones de campesinos víctimas de la criminalidad, el atropello y la exclusión, mediante la negación de los derechos fundamentales del pueblo.

Desde el 2020 se maquilla el papel de la dictadura colombiana. La ONU subrayó que se registraron 76 masacres con 292 asesinatos en el 2020. Fue el año con la cifra más alta de asesinatos en la dictadura de Iván Duque, alertó la Alta Comisionada de DDHH de la ONU. El Movimiento Nacional de Crímenes de Estado reveló que han encontraron cuerpos de desaparecidos o de “falsos positivos” como se conocen en el fascismo a las personas asesinadas por agentes de la dictadura, presentadas como bajas en combate. Porky es un gran experto en esto, ahí está el helicóptero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!