Comisión Delegada de la AN aprobó dos créditos adicionales

0

Para la Administración Pública Nacional se aprobó la suma de 5 mil 125 millones 307 mil 479 bolívares con 91 céntimos,mientras que para el presupuesto de egresos del Mpprijp se destinaron 5 mil 96 millones 714 mil 127 bolívares con 60 céntimos. Foto @Asamblea_Ven.

VEA / Carlos Batatin

Tras la instalación de la sesión extraordinaria de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, convocada para este sábado 31 de diciembre, quedaron autorizados dos créditos adicionales, el primero destinado al presupuesto de egreso de los organismos ordenadores de compromisos y pagos de la Administración Pública Nacional (APN), y el otro para el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

De acuerdo con las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, transmitidas por Venezolana de Televisión, ambos créditos fueron autorizados por unanimidad por los parlamentarios presentes, así como por las directivas de las comisiones permanentes y de los bloques políticos, cuyos  informes fueron presentados por la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional.

Para la Administración Pública Nacional quedó aprobada la suma 5 mil 125 millones 307 mil 479 bolívares con 91, (Bs.5.125.307.479,91), y para el presupuesto de egresos del Mpprijp se destinaron 5 mil 96 millones 714 mil 127 bolívares con 60 céntimos (Bs. 5.096.714.127, 60).

Precisó que la Comisión Delegada de la AN, ante el receso decembrino de los parlamentarios, esa instancia era órgano encargado para atender cualquier asunto que amerite la aprobación de los legisladores. Tambien aseguró que ordenanza constitucional se debía aprobar estos créditos adicionales antes que finalizara el presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!