¿Cómo se mantiene a flote la Gran Misión Vivienda Venezuela pese a las sanciones? Nicolás Maduro te lo cuenta

0

Durante la entrega del hito tres millones 500 mil destacó el trabajo del pueblo

Foto @PresidencialVen

VEA/ Yonaski Moreno

El Gobierno Bolivariano ha garantizado la construcción de viviendas dignas para el pueblo venezolano a pesar de las constantes y crecientes medidas coercitivas unilaterales impuestas por el imperialismo norteamericano.

“¿Cómo hemos logrado el milagro? Optimizando la inversión, aprendiendo a hacer mucho más con menos, aprendiendo a construir juntos al pueblo, aprendiendo a planificar y además con la mano visible del Estado revolucionario, el Estado Social de Derecho y de Justicia presente, entregando tierra, entregando terreno, construyendo los servicios públicos”, detalló el presidente de la República Nicolás Maduro.

Durante la entrega de la vivienda tres millones 500 mil el jefe de Estado resaltó que la Gran Misión Vivienda Venezuela trajo para el pueblo el derecho a la vivienda contemplado en la Constitución.

“Y puedo decir hoy, cuando llegamos a la vivienda tres millones 500 mil, que hemos defendido el Estado de las misiones y grandes misiones. No pudieron con la gran misión vivienda Venezuela”, expresó.

Asimismo, recordó que desde el año 2015 se arreció la guerra contra Venezuela, afectando primero el comercio, las finanzas internacionales del país para que no se refinanciara la deuda externa, pero a pesar de ello la Revolución Bolivariana ha seguido en pie, “poniendo el cemento, poniendo la cabilla, poniendo la mano de obra de la clase obrera, poniendo el ingenio de las empresas constructoras privadas, nacionales, internacionales. Digo esto para quien se pregunte como ha sido posible mantener la Gran Misión Vivienda Venezuela al ritmo de construcción y de entrega de vivienda en medio de la guerra más cruel, criminal y asesina que ha hecho el imperialismo norteamericano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!