Definen estrategias para la comercialización del pescado a precios solidarios

0

Se analizaron las distintas cadenas de comercialización para articular estrategias de este rubro durante la Semana Santa. Foto @ DhelizAlvarez.

VEA / Carlos Batatin

A fin de afinar estrategias en la distribución y comercialización del pescado  a precios solidarios durante la Semana Mayor,  se llevó a cabo una reunión de trabajo entre los Ministerios del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Alimentación y  Comercio Nacional.

Así lo precisó en su red social Dheliz Álvarez, la titular del Poder Popular de Comercio Nacional,  detallando que esas mesas de trabajo se estarán realizando a nivel nacional para que cada región pueda definir el sistema de distribución y abastecimiento del pescado, para garantizar la soberanía alimentaria de nuestro pueblo en el venidero asueto de Semana Santa.

Argumentó que ese encuentro realizado en la sede de su despacho, «lo realizamos a fin de garantizar a las familias venezolanas el abastecimiento de este rubro del mar a un precio justo, durante su distribución en la temporada de mayor demanda, a través de Ferias de Campo Soberano, mercados mayoristas y cadenas de supermercados».

Dijo que en la cita participaron representantes del sector pesquero, quienes junto a los titulares de cada ministerio «analizamos las distintas cadenas de comercialización para articular estrategias de este rubro durante la Semana Santa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!