VEA/Irving Guanipa Ojeda

En horas de la mañana de este viernes 18 viajó el plantel de 79 atletas que defenderá los colores de Venezuela en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa 2022 programados para llevarse a cabo en la ciudad colombiana de Santa Marta desde este sábado 19 cuando sean inaugurados y hasta la última fecha de competencias, sábado 26. 

La información fue suministrada por el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, en su red social Twitter, y especificó que los representantes venezolanos emprendieron el viaje desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía poco después de las 8:00 de la mañana, en un vuelo chárter directo al país anfitrión.  

«¡Vamos Venezuela! Nuestra delegación va en el aire en vuelo exclusivo (chárter) rumbo a Santa Marta, Colombia, a los 1eros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa», fue su publicación vía twitter.

Todos los integrantes del seleccionado ya se encuentran en la ciudad de Santa Marta, escenario de las competencias. 

Para este certamen la delegación venezolana está conformada por 79 atletas de diferentes regiones del país, quienes competirán en 10 disciplinas. Los abanderados son la surfista Rosanny Álvarez y el tenista de playa Ramón «Nacho» Guédez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!