VEA/Irving Guanipa Ojeda

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, cumplió un recorrido por los espacios que han sido destinados por las autoridades regionales para la ejecución de los proyectos que lleva a cabo el organismo federado bajo el slogan «24 asociaciones, 24 canchas de fútbol».

El máximo representante del balompié venezolano visitó los tres espacios en la entidad que fueron escogidos para la ejecución de los proyectos que vienen llevando a cabo por todo el territorio nacional. Especificó que uno de los tres podría ser elegido o, en todo caso, dos que serían adecuados «El objetivo es que por lo menos Delta Amacuro cuente con un campo de fútbol en muy buenas condiciones para los torneos locales», indicó Giménez.

De igual forma el presidente de la FVF durante su recorrido con autoridades oficiales de Delta Amacuro evaluó las instalaciones de los campos de fútbol de Pinto Salinas y Los Cocos, que, de acuerdo con las evaluaciones técnicas posteriores, entre ellos podría estar el espacio a ser acondicionado. 

“Sí, se trata de un trabajo en conjunto, un trabajo mancomunado con la gobernación, la alcaldía y nosotros como federación. El espacio que se elija contará con camerinos, gradas, grama artificial y las oficinas de la Asociación”, argumentó Jorge Giménez.

Visitó un tercer espacio ubicado en El Cafetal, uno de los tres en el centro de Tucupita, el cual también será sometido a un completo estudio para determinar si cumple con los requisitos exigidos para ser escogido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!