¡Horrible! En delicado estado niño luego de golpiza de su padrastro

0

«La víctima, presenta padecimientos de salud delicados y no eran atendidos de manera adecuada por su madre», dijo Rico. Foto Internet

VEA / CICPC

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente, materializaron la detención de madre y padrastro de un niño de 9 años, por supuestamente propinarle «una brutal golpiza». La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico.

A través de su cuenta en la red digital Twitter, detalló que «los detenidos fueron identificados como Jesús Manuel Cedeño Monasterios (26) y Mariangela Yulmary Camacaro Duarte (24), por cuanto, el hombre lleno de ira, tomó al pequeño de 9 años, propinándole una brutal golpiza, por cuanto el niño no cumplía con sus requerimientos, todo en presencia de la mujer, quien no intercedía en los episodios violentos».

Agregó que la víctima, presenta padecimientos de salud delicados y no eran atendidos de manera adecuada por su madre; «además, tenía un hermano menor de 3 años, de quien cuidaba, por cuanto la pareja los dejaba solos constantemente e intercedía en los episodios de violencia que ejercía Jesús en contra del menor».

La pareja fue detenida en Propatria, sector El Plan, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas y quedaron a la orden de la Fiscalía 109º del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!