VEA / Yonaski Moreno

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, Polisucre, decomisaron un importante lote de productos de la canasta básica, que estaban siendo comercializados por trabajadores de la economía informal en distintos puntos de la parroquia Petare.

Entre los productos decomisados se encontraban azúcar, pasta, harina de maíz, arroz, aceite y sobres de leche completa en polvo, en cuyos envases se podía leer la inscripción «Prohibida su venta».

«Todos estos  productos son subsidiados por el gobierno,  para ser incluido en las bolsas de alimentos que distribuyen los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, su comercialización se encuentra prohibida, y no vamos a permitir estas irregularidades en nuestro municipio», expresó  el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos.

Desde el Coliseo de La Urbina, sede de la policía municipal, señaló que la confiscación de los productos se realizó gracias a las denuncias que realizaron los consumidores y vecinos de la zona.

Añadió que los alimentos eran  «ofrecidos con precios especulativos, a los interesados». Aseguró que desde la policía municipal continuarán las investigaciones para desmantelar las mafias que juegan con las necesidades de las familias más vulnerables y se dedican a la comercialización de los alimentos subsidiados, reseñó la Alcaldía del municipio Sucre en nota de prensa.

Foto Alcaldía Sucre
error: Este contenido está protegido !!