¡Siguen descontentos! Línea Movilnet no ha llegado a todos los teléfonos dicen a Diario Vea

15

Los internautas volvieron a hacer uso de la sección Comentarios de este portal. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El miércoles, 7 de junio, la empresa de telefonía móvil, Movilnet, informó a sus usuarios y usuarias que “los servicios de mensajería, datos y llamadas que presentaron afectación fueron restablecidos en su totalidad”, luego de haber estado fuera de servicio durante varios días. Sin embargo, múltiples lectores de Diario VEA han hecho uso de la sección Comentarios para notificar que sus fallas aún no han sido resueltas.

“Eso es falso, yo aún no tengo señal en MOVILNET, muchas personas cercanas que tienen este servicio tampoco les ha llegado la señal”, reportó una usuaria identificada como Ana Ramírez, quien escribió a este medio desde Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Desde Apartaderos, Cojedes, Freddy Largo también se pronunció: “¡Falso! Se pierde en el tiempo y la distancia desde que no tengo señal en mi celular”, escribió. Una opinión similar se registró desde Carúpano, estado Sucre, en manos de Emil Navarro, quien señaló “esa es una mentira, yo no tengo señal y todas las personas que conozco tampoco les ha llegado”.

Desde Anzoátegui, un internauta identificado como Rodolfo expresó, “eso es totalmente falso, a esta hora 12:05 am jueves, junio 9, no puedo utilizar mi línea ni para mensajería de texto ni llamadas, mucho menos para datos”.

Otro, de nombre Roni, escribió “es falso soy de Barcelona, estado Anzoátegui, aquí no tengo señal de Movilnet y eso que compré una línea nueva, en 10$ para nada. La señal solo llega 20 minutos en la madrugada y se va de ahí durante todo en día… Hago un llamado para reparen el servicio y den la cara a los usuarios; hasta cuándo señores, respeten”.

Por otra parte, Yajaira Muñoz Puyosa narró que, en su caso, las fallas de comunicación comenzaron en 2017. “A veces tenía que subir al techo de mi casa para capturar la señal”. Señaló que a pesar de las fallas pagaba “religiosamente” hasta el año 2021. “Ahora me dice la página que ese número no está registrado, pero en ese número recibo llamadas y mensajes de texto, pero yo no puedo ni llamar ni enviar sms”.

15 pensamientos sobre “¡Siguen descontentos! Línea Movilnet no ha llegado a todos los teléfonos dicen a Diario Vea

  1. He ido 5 veces a oficinas con copias de pagos de 1 año, las miran y no aceptan recomendaciones. El formato a llenar para informar un pago por el Bco. Provincial, es tedioso, información repetitiva, cuando se indica en el capture:
    – Nombre del usuario
    – Cédula del usuario
    – Número de teléfono
    – Monto transferido
    – Referencia Bancaria
    – Fecha y hora de transf.
    En su base de datos tienen todo los datos de dirección, correo electrónico 6 cualquier otra información. Entonces te piden 3 o 4 veces lo mismo y en un formato mal diseñado y repetitivo.

  2. Mentira soy de tocuyito libertador y aca la señal no sirve todavia llega y se va a veces desaparece x completo llegan dos rallita perono hace nada. Dejen la mentira q esta solucionado el problema xq es falso

  3. Tengo desde hace 2 años una linea movilnet y solo me.pude conectar 2 días luego de ahí, solo la tengo para recibir llamadas porque no puedo llamar, escribir textos y mucho menos conectarme a internet. Una gran estafa MOVILNET.

  4. Buenos dias a mi no me sirve para nada no puedo mandar msjes de textos no puedo llamar mucho menos pedir saldo

  5. Soy usuario de Movilnet desde hace más de 23 años, y he visto cómo desde Marzo de 2019 ha caído en franca decadencia. Tenía varias líneas: una para uso personal, y las otras para tener Internet en mi casa, pues Cantv nunca atendió mi solicitud para instalar una línea residencial. Entre 2020 y 2022 fui perdiendo todas y cada una de las líneas adicionales, sin siquiera tener la oportunidad de recargar y reclamar, y la línea personal no la he podido usar desde finales del año pasado… le he recargado ocasionalmente para mantenerla, pero no puedo hacer uso de llamadas, mensajes de texto y mucho menos Internet. Y este mes, con el mayor descaro del mundo (aunado a las fallas recurrentes en el servicio), Movilnet tiene el tupé de aumentar las tarifas… conchale… no sean malos. Con razón todo el mundo está migrando a las otras operadoras (yo incluido), porque no se puede depender de un servicio prácticamente inexistente para estar comunicado y conectado.

  6. No es del todo cierto que el servicio está restablecido en su totalidad. Soy Enrique Pérez, de Turmero, estado Aragua. Tengo más de un mes casi con la línea inservible, ni llamadas, ni mensajes salientes, de los datos ni hablar y en muy mínimas ocasiones entra alguna llamada o mensaje de texto.

  7. Chichiriviche Falcon tenemos problema con la señal desde hace 5 meses y también m cobraron el plan y no m dieron los beneficios asta cuando vamos a gustar este desastre

  8. El sábado 03/06/22, cambie mi chips antiguo (grande) por uno nuevo ya que cambie de teléfono. Movilnet lo llama recuperación, tardaría 48 horas. Llevo casi una semana en espera. Cuanto tiempo tendré que esperar????????.

  9. Buenos días no tengo señal desde hace días que servicio tan malo de verdad que no hacen nada para que los usuarios quedemos tranquilo ahora aumentan las tarifas no tienen un poco de vergüenza y respeto de verdad que se pasan ,ahora tenemos que cambiar de linea ya que pagamos para nada . MOVILNET SE HECHO A PERDER NO SIRVE

  10. Saludos se le hace un llamado de atención al personal y los responsables de alto nivel de la empresa movilnet, porque no están ejerciendo presión para solucionar las fallas en cuanto a los usuarios que estamos afectados es nuestro medio de comunicación y pago
    Se le agracede por favor resolver y tomar carta en este asunto , yo soy de la Victoria Municipio Ribas Edo. Aragua

  11. En Macapo, estado Cojedes, estamos sin señal hace 10 días, queremos que alguien de la compañía se pronuncie sobre este problema que afecta a la población de varios estados de Venezuela. Exigimos que den la cara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!