Despreciable acto de humillación a una modelo ¡por ser venezolana! (Ver video)

0

Rafzen Rondón denunció el acto de humillación orquestado por la comunicadora dominicana Stephanie Barry.

VEA / Ildegar Gil

Un repudiable acto de humillación denunció la modelo venezolana Rafzen Rondón, quien participó en el concurso World Top Model que tuvo como sede a Italia, específicamente el Sheraton Golf Hotel Parco de ‘Medici, en Roma.

Usando la cuenta rafzenrondon, en Instagram, la compatriota describió el maltrato del que fue víctima por parte de la corresponsal del canal dominicano Telemicro, Stephanie Barry.

De 22 años de edad, la joven connacional señaló a la entrevistadora de aplicarle un trato «nada profesional» con un comentario «lleno de humillación». Como se nota en el video, la citada comunicadora le inquiere el país de origen y luego de escuchar la respuesta asume una actitud ofensiva para preguntarle: «¿Comiste hoy?» e inmediatamente añadir: «Estás flaquita».

Luego de describir la repudiable acción de Barry, la modelo expone que ignora la intención de la agresión de la que fue víctima «pero la verdad me veo muy perjudicada sentimentalmente y emocionalmente», añadiendo que «nadie de ningún lugar del mundo merece este tipo de actos!!»

Al precisar que su denuncia surge también en defensa «de todos mis compatriotas venezolanos que venimos con sueños y metas por cumplir a este continente», cuestiona que la presentadora haya incurrido en un acto de incoherencia «que en vez de entender una situación» culmina en una escena discriminatoria.

https://www.instagram.com/p/CXuHwnDAzLR/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!