¡Después de ser suspendido! Messi se disculpó con sus compañeros del PSG

0

El argentino se marchó a Arabia Saudita sin permiso del París Saint Germain, por lo cual fue suspendido sin paga por par de semanas.

VEA/ Jimmy López Morillo

Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina que se coronó en la más reciente Copa del Mundo de Fútbol, emitió un comunicado en el que presentó excusas a sus compañeros y al club donde actualmente milita, el París Saint Germain, luego de no presentarse a los entrenamientos tras la derrota sufrida ante el Lorient 3-1 el pasado domingo, por lo cual fue suspendido sin paga por un par de semanas.

«Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Quería pedir perdón a mis compañeros, al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando en las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual ya había cancelado anteriormente y este no pude. Más que nada pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida», expresó el albiceleste en sus redes sociales, vestido con traje sin corbata.

Messi había viajado a Arabia Saudita luego del mencionado encuentro generando una serie de reacciones tanto a lo interno de la escuadra parisina como entre los propios aficionados, que llegaron a expresarle su público repudio.

El PSG lo sancionó suspendiéndolo por un par de semanas sin sueldo ni posibilidades de asistir a los entrenamientos, todo lo cual le impedirá estar presente en los dos próximos compromisos de su oncena.

“Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones aquí. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes”, había expuesto en un comunicado el ministro de Turismo de este país, Ahmed Al Khateeb, también en redes digitales.

Según se ha dado a conocer, en el París Saint Germain su director técnico Christophe Galtier prometió a sus jugadores un par de días libres, lunes y martes, si derrotaban al Lorient, lo cual no ocurrió, por el contrario se produjo su tercera derrota en los últimos cuatro juegos. Pese a ello Messi se marchó con su familia al país árabe.

El jueves, según reportaron medios como ESPN, fueron reforzadas las medidas de seguridad en las residencias de Messi y del brasileño Neymar, después de que el día anterior unos 300 hinchas del club protestaron ante la sede administrativa del elenco de la capital gala profiriendo insultos como “¡Estamos hartos de mercenarios! ¡Fuera Messi!” y “¡Neymar, que te den…!”.

Al argentino de 35 años se le vence el contrato al final de esta temporada de la Liga Francesa y se da como un hecho que no le será renovado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!