Casi niña aún: Integraba banda de trata de personas y explotación sexual internacional

0

Forma parte de una estructura criminal en Güiria, San Cristóbal y Puerto La Cruz. Foto Internet

VEA / William Characo

Organismos de Seguridad lograron la detención de Gricel Carolina Meza Díaz, integrante de la organización criminal Las Cazadoras del Tren, que se «dedica» a la trata de personas y explotación sexual. Los detalles los dio a conocer el director del Cicpc, comisario Douglas Rico.

Efectivos del Cicpc realizaban investigaciones en el terminal de Puerto La Cruza y «…al momento que avistaron a dos mujeres con actitud extraña, al abordarlas una de ellas indicó que Gricel, bajo engaño, la condujo desde Trinidad y Tobago con el fin de continuar el camino hacia San Antonio del Táchira y finalmente partir hacia Perú; al tener esta información los funcionarios realizaron el debido resguardo de la víctima y la detención de Meza», describe Rico en su publicación en Instagram.

De acuerdo con el funcionario Meza presuntamente se encargaba de captar bajo engaño de trabajo a las mujeres.

La detenida de 21 años actuaba en complicidad con Nancy Margarita Vásquez Gómez (59), Mirbelis Santiaga Acosta (52) y seis individuos más apodados «La asesora», «Madre Alimaña», «Zuly», «Juan», «Luis», y «Morocho» por identificar y detener.

La estructura criminal «opera» en Güiria, estado Sucre; San Cristóbal, estado Táchira; Puerto La Cruz, estado Anzoátegui; Trinidad y Tobago, y Perú, informó.

Durante el procedimiento policial se colectó como evidencia dos documentos de identidad y dos dispositivos móviles puestos a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!