VEA / Carlos Batatin

Por estar dedicadas a la prostitución forzada de menores de edad, además, a la ventas clandestinas de drogas y licores, cuatro personas fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  en el estado Apure.

Los pormenores de la información fueron dados a conocer a través de la red social del director del CICPC, Douglas Rico, quien precisó que los presuntos involucrados quedaron identificados como Mildrelis Carolina Vilera Guédez, de 23 años, apodada «La Conchúa»; José Daniel Correa Carvajal, de 21 años, apodado «El Conejo»; José Alejandro Jaime Anave, de 28 años, alias «El Gocho», y Félix Adrián Rondón Pérez, de 37 años de edad, conocido en el ámbito hamponil como «Niño».

Especificó que las investigaciones se iniciaron en el sector 19 de marzo, parroquia y municipio Biruaca, donde los detenidos tenían un establecimiento clandestino, en cuyas instalaciones las menores de 15 años, eran ofrecidas para realizar trabajos sexuales.

De acuerdo con la reseña publicada en la cuenta digital @douglaricovzla, Mildrelis Carolina “era la encargada de captar a las niñas, a fin de ofrecerles trabajos varios en el lugar; sin embargo, una vez en el sitio, eran forzadas a sostener relaciones íntimas con los clientes”.

También explicó que José Daniel se encargaba de la distribución de los estupefacientes y el cobro del ingreso al local, mientras que José Alejandro y Félix Adrián, eran los dueños del establecimiento. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Tras ser detenidos, se les incautaron los equipos de sonido y celulares como evidencias. El CICPC  continuará con  las pesquisas a fin de determinar las responsabilidades delictivas de otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!