Detienen a falso trabajador de Saime dedicado a la extorsión

0

Contactó al padre de una de sus víctimas para coordinar la impresión del pasaporte; solicitándole divisas por el trámite. Foto Saime.

VEA / Carlos Batatin

En el estado Carabobo, Jesús Alexander Sánchez Santiago, llevaba cierto tiempo haciéndose pasar como trabajador del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), para  dedicarse a cometer fechorías y a la extorsión  para la impresión de pasaportes.

Así lo detalló el Saime, a través de una nota de prensa, destacando que tras denuncias formuladas por ciudadanos en redes sociales se logró la detención Sánchez Santiago y puesto a la orden del Ministerio Público, en la población de Guacara.

De acuerdo con el boletín de prensa, “durante las labores de investigación, se conoció que Sánchez Santiago contactó a principios del año 2023,  al padre de una de sus víctimas para coordinar la impresión del pasaporte; solicitándole dólares americanos por el trámite,  “pero este, no accedió a entregar esa suma de dinero y realizó la denuncia a través de las redes sociales, para lograr la captura del detenido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!