Sus propias dos hijas lo denunciaron por presunto abuso sexual

0

Fue imputado por presuntamente haber incurrido en la comisión de los delitos de abuso sexual de adolescente continuado sin penetración y acto sexual con víctima especialmente vulnerable continuado. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Dos jóvenes menores de edad, de 14 y 15 años, acudieron el pasado 19 de marzo a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del municipio Páez, en el estado Portuguesa, a denunciar que su padre Rafael Inocencio Arias, de 43 años de edad; había abusado de ellas sexualmente en reiteradas ocasiones.

De acuerdo con lo narrado en la red social del director general del CICPC, Douglas Rico, una vez formulada la denuncia,  los efectivos policiales se trasladaron  al sector Funda Barrios de Araure, donde detuvieron al hombre en su vivienda y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, fue imputado por la Fiscalía 7ª del Segundo Circuito de Portuguesa, por presuntamente haber incurrido en la comisión de los delitos de abuso sexual de adolescente continuado sin penetración y acto sexual continuado con víctima especialmente vulnerable, los cuales están previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

El Tribunal 1° de Control Municipal en materia de Violencia contra la Mujer de Acarigua, dictó la medida privativa de libertad tras evaluar los elementos de convicción presentados y a solicitud de la representación fiscal y se ordenó su reclusión en la sede del CICPC de esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!