Personal de Diario VEA recibió refuerzo contra el Covid-19 (Fotos pinchazos)

0

La brigada de vacunación calificó el despliegue como excelente, destacando que es primera vez que visitan un medio de comunicación. Fotos VEA.

VEA / Yonaski Moreno / Carlos Batatin

La mañana de este viernes, 29 de abril, en las instalaciones de Diario VEA y gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud en la persona de su jefa, Magaly Gutiérrez, se realizó una jornada de vacunación contra el Covid-19 en atención y resguardo de la salud de las trabajadoras y trabajadores. La brigada de vacunación estuvo encabezada por Leomaris Martínez, responsable de Salud de la parroquia El Paraíso y el Circuito 5 de Caracas.

Es primera vez que este equipo se despliega en un medio de comunicación, comentó Martínez durante la jornada, calificando la visita como excelente. Detalló que el equipo que dirige ha tenido presencia en Centros de Vacunación Masiva como los establecidos en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), la Clínica Popular El Paraíso y el Centro Diagnóstico Integral (CDI) El Pinar.

La responsable de Salud destacó que la política anticoronavirus implementada por el Gobierno nacional ha sido acertada en todos los aspectos. Como parte de estas medidas “hemos ido casa a casa hasta el último rincón para vacunar a nuestro pueblo, por eso la curva se ha aplanado significativamente”, comentó.

Además, resaltó que las vacunas que se aplican en Venezuela son totalmente seguras, por lo que invitó a quienes no se hayan vacunado a asistir a los centros desplegados en todo el país. “Su compromiso es vacunarse porque nos debe interesar nuestro pueblo, nuestra gente. Si yo me vacuno, si yo me protejo, protejo a mi prójimo, a nuestra gente, a nuestro pueblo”, aseguró Martínez.

En consideración de quienes resultaron favorecidos con la aplicación de la dosis contra el Covid-19, la jornada realizada este viernes fue excelente y se cumplió como estaba prevista:

Seguir cuidándonos

En Opinión de Yuleidys Hernández Toledo, jefa de redacción de este medio,  «seguir colocándose las vacunas anti Covid-19 es importante. Luego de ser inmunizada por tercera vez, aseguró  que  » eso nos da una protección adicional contra un virus que puede llegar a ser letal».

«Agradezco que Diario VEA  hiciera esta jornada, porque al protegernos a nosotros también protegemos a nuestras familias y amigos. Además de las vacunas es fundamental que todos sigamos cumpliendo con las medidas de bioseguridad, el uso del tapaboca, evitar las aglomeraciones.

También dejó claro que «el hecho que en el país hayan bajado las cifras de contagiados, no significa que el virus se fue. El Covid-19 sigue y por eso debemos seguir cuidándonos».

Excelente idea

Para Héctor Giovanni Manrique, quien se desempeña como personal de seguridad, «fue una idea excelente  traer el operativo hasta  la sede del Diario VEA«.

Resaltó que «en esta oportunidad fue mi tercera dosis contra el Covid-19. Por ahora ya salí de eso  y completé las tres inmunizaciones».

Que no se sea un viernes

A Vikmalys León, la jornada de vacunación le pareció excelente y  gracias a Dios todo salió como estaba previsto. Sin embargo,» para la próxima vez que no sea un día viernes».

Gracias por el operativo

En consideración  de Bernarda Torrealba,  adscrita a Servicios  Generales, «el operativo me pareció  excelente. Muy buena  la iniciativa  de  los jefes del Diario  VEA. Muy eficiente  y oportuna».

No dudó en afirmar que «este tipo de atención conlleva  al sentido  de  pertenencia para  con el Diario VEA . Gracias».

Excelente jornada

Otro de los beneficiados este viernes fue el señor Germán Mújica, adscrito al personal de seguridad y de acuerdo con su opinión » ese operativo fue muy bueno y realizado en la más completa normalidad».

«De verdad me pareció muy bueno, porque con ese tipo de jornadas garantizamos mantenernos sanos y salvos contra le Covid-19», expresó.

Oportunidad para todos

Loren Perfecto, empleada en el departamento de publicidad, también aprovechó la jornada y recibió su dosis contra el Covid-19.  Al  ser consultada  argumentó que «Diario VEA a través de sus directivos  es una empresa socialmente responsable al velar por la salud y bienestar de todos sus trabajadores».

Según ella «se realizó la  aplicación de la vacuna de manera  muy bien manejada y organizada  dándole oportunidad a todos los que deseaban vacunarse. También proporcionando  la comodidad de hacerlo en sus instalaciones».

No sentí dolor

Carmen Eloina Díaz, es  jefa de administración y  al ofrecer sus consideraciones  fue muy breve al expresar que para ella «fue excelente».

Seguidamente comentó  que «la mano de la muchacha que me aplicó la dosis fue realmente suave. No sentí ningún dolor ni molestia»  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!