Cabello a los revolucionarios: Nadie sobra ni debemos dejar de lado a nadie (+21-N)

0

También fue crítico con los candidatos de la derecha que se fueron del país por una supuesta persecución y regresaron porque hay elecciones. Foto @PartidoPSUV.

VEA / Yonaski Moreno

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a la militancia de la tolda roja a la unidad y a la organización, de cara a los venideros comicios regionales y municipales, a celebrarse el 21 de noviembre.

En el acto de abanderamiento y juramentación del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, en La Victoria, estado Aragua, resaltó que el Gran Polo Patriótico debe avanzar en perfecta unión para enfrentar a la oposición venezolana, al considerar que “si ellos llamaron a votar es porque algo se traen debajo de la manga, porque ellos nunca han sido sinceros».

En tal sentido, aseguró que dentro de las fuerzas revolucionarias «nadie estorba,  nadie sobra ni debemos dejar de lado a nadie. Entre camaradas debemos estar como camaradas, hermanos, luchadores, luchadoras, debemos andar abrazados, que si nos buscan que nos encuentren juntos, unidos, que no puedan con nosotros», expresó, según cita «Con el mazo dando».

Cabello fue crítico con los candidatos de la derecha que se fueron del país a disfrutar bajo el argumento de una supuesta persecución, y ahora regresan porque hay elecciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!