El base-escolta Romeao Ferguson primer importado de Diablos

0

El jugador estadounidense podría convertirse en la gran figura ofensiva del conjunto de Miranda. Foto Internet.

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Romeao Ferguson, es el nombre del primer refuerzo importado anunciado por la directiva del conjunto Diablos de Miranda para la venidera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) programada para dar comienzo de manera oficial el próximo 1° de mayo con  la participación de 18 conjuntos de diferentes regiones del país. 

Ferguson, es un base-escolta, de 1.96 metros de estatura y 26 años de edad, cuenta con una destacada trayectoria en el baloncesto de los Estados Unidos, de donde es oriundo. Con el conjunto Lipscomb Bisons, promedió registros de 13.3 puntos, 5.2 rebotes y 1.9 asistencias por partido. 

Viene de cumplir una brillante temporada en la Liga Chilena de Baloncesto, donde trabajó con el equipo Puerto Varas, con el que tuvo un desempeño de 18. 5  puntos y 8.3 rebotes por encuentro. La directiva del conjunto mirandino considera que el estadounidense llegará para aportar su versatilidad y considerable producción ofensiva, durante el certamen basquetero que se avecina.  

Criollo Argenis Indriago regresa a Diablos de Miranda

Por otra parte se pudo conocer que el joven base de 23 años de edad, nacido en Miranda, Argenis Indriago, volverá a formar parte del conjunto con asiento en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo del Parque Miranda, a fin de contribuir a las intenciones que se ha trazado la directiva del club y del director técnico, Manuel Echezuría, para la contienda del presente 2024.

A través de un boletín de prensa se señaló que este miércoles que Indriago retornó al conjunto de Miranda, que lo vio iniciarse como jugador en la temporada 2020 y con el que alcanzó registros de 10.9 puntos por juego, además de 3.7 rebotes y 2.8 asistencias, por partido. 

Retornará a Diablos de Miranda luego de haber incursionado en las filas de Héroes de Falcón , durante la pasada temporada de la SPB.  

Diablos de Miranda, que estará bajo la dirección técnica del entrenador mirandino Manuel Echezuría, quedó ubicado en el Grupo 2 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB)  y su directiva continuará con las firmes intenciones de conformar un equipo realmente competitivo para brindarle a sus seguidores triunfos y satisfacciones, hasta alcanzar el objetivo que se han trazado, como es de llegar a la final del certamen 2024. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!