El Niño Jesús llegó a la Cota 905

0

La vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, anunciaron que en todo el territorio nacional se estaban entregando juguetes. Foto @gestionperfecta.

VEA / Carlos Batatin

Este jueves 23 de diciembre, a un día de la llegada del Niño Jesús, durante el despliegue emprendido por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, los niños y niñas de todo el sector de la Cota 905 fueron sorprendidos y no pudieron esconder la felicidad y alegría al recibir sus juguetes como regalo de Navidad.

Acompañadas por los jefes de comunidades de esa localidad, ambas funcionarias recorrieron casa por casa y calle por calle, para entregar a los más pequeños los  juguetes en sus propias manos.

La primera en declarar a través de Venezolana de Televisión, fue Carmen Meléndez, quien precisó «hemos escuchado una vez más a nuestro pueblo. Hicimos este despliegue mediante el punto y círculo para entregar juguetes a nuestros niños. Aquí hemos intervenido las escuelas y  techos de las casas, en esta zona que ahora se encuentra liberada, donde se vive en paz y donde reina la seguridad».

También hizo hincapié que actividades similares se estaban realizando en los 19 ejes correspondientes a las 22 parroquias caraqueñas. «Vamos con todo en cada rincón de la ciudad para que nuestros niños y niñas tengan sus juguetes».

Por su parte Delcy Rodríguez, al ofrecer sus impresiones dijo que nada ni nadie podrá detener al pueblo venezolano, ni siquiera el bloqueo más feroz que haya conocido la república venezolana podrá quitarle a los niños y niñas el derecho a unas Navidades felices.

“Vamos a todos los rincones de Caracas. Para que los niños tengan sus regalos en esta Navidad, nada puede detener al pueblo. Ustedes, niños, que son el futuro de nuestro país, para que puedan pasar estas Navidades felices, contentos, en compañía de sus familia, de sus abuelos, padres”, reiteró Rodríguez.

La vicepresidenta Ejecutiva, también en nombre del jefe de Estado Nicolás Maduro, acudió a la entrega de regalos a los niños y niñas en el sector Gramoven de Catia, quien al llegar argumentó que «el mensaje es compartir con nuestros seres amados, queridos, pero cuidándonos mucho con el uso de la mascarilla; a quienes no se han vacunado el mejor regalo es que se vacunen”.

Desde esa barriada que conforma la parroquia Sucre, dijo que «tenemos  la esperanza que el año 2022 tendrá mejor futuro, tendrá mejor cara, y esa mejor cara debe traducirse en felicidad». En ese sentido anunció que en los próximos días el presidente de la República ofrecerá detalles importantes sobre materia económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!