VEA/Irving Guanipa Ojeda

El venezolano Fradimil Macayo subirá esta noche con los pronósticos en contra para enfrentarse a William Foster pero firmemente convencido de poder bajar del ring con el triunfo en pelea estelar de la cartelera «Wednesday Night Fights» en la que estará en disputa el campeonato superpluma de Fedecentro, afiliado a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El programa tendrá lugar en Plant City, Florida, Estados Unidos, el cual contará con otras atractivas peleas.

Fradimil Macayo, ganador de una medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2010 e hijo del exboxeador profesional Candelario Macayo, se ha venido preparando con sólidas intenciones de subir en inmejorables condiciones para enfrentar al duro hueso que tiene por delante como lo es el imbatido William Foster, en pelea que estarla en juego el título superpluma de Fedecentro-AMB.

«Me he preparado con mucha entrega para este combate contra Foster, a quien respeto por sus credenciales, pero arriba, sobre el cuadrilátero, se sube es a ganar y por eso estoy convencido de imponer todo mi poder de manos, así como la buena defensa, para alcanzar el triunfo que me permitirá posteriormente ir en busca del título mundial, que es lo que todo boxeador aspira», señaló con entusiasmo el joven peleador sucrense.

Tanto Macayo como Foster poseen atractivos registros sobre el ring y muchas credenciales para librar una dura batalla desde el primer campanazo. El venezolano cuenta con 16 peleas realizadas, 15 victorias, de las cuales 13 han sido por la vía del nocaut y una derrota; mientras que William Foster se mantiene invicto en 15 confrontaciones, en las que ha resuelto 9 por nocaut.

Foster es un pugilista de mucha técnica y velocidad de manos y piernas; comenzó en el boxeo profesional en 2015 con muy buenos resultados y ha dejado constancia de su calidad frente a destacados peleadores internacionales. 

Por su parte Fradimil Macayo es un zurdo de muy buena pegada y firmes recursos sobre el cuadrilátero, quien llegó a Estados Unidos con el propósito de hacer carrera que lo lleve al trono mundial, luego de haber librado varios encuentros por Colombia y México. Su entrenador es el reconocido Ismael Salas, de Cuba, con quien tiene varias semanas trabajando en Las Vegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!