En Amazonas 1×10 despliega jornada de entrega de ayudas técnicas y sociales

0

En esa entidad se han sumado mil 73 hombres y mujeres al voluntariado de las 7T, presentando 245 propuestas de proyectos. Foto @JosueLorcaV.

VEA / Carlos A. Batatin

En el estado Amazonas fue desplegada una jornada casa por casa para la entrega de ayudas técnicas y sociales para atender a la población y seguir aumentando los niveles de efectividad en la atención al pueblo a través del 1×10 del Buen Gobierno, informó el titular del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca.

Los detalles de la actividad fueron reseñados por Lorca en su dirección digital @JosueLorcaV, detallando que participó junto al gobernador de la entidad, Miguel Rodríguez, “en una asamblea en el Liceo Bolivariano Andrés Eloy Blanco, con las instituciones responsables del Puesto de Comando Regional del 1×10 del Buen Gobierno y el Poder Popular Organizado de la Comuna Ernesto «Che» Guevara”.

En ese sentido, resaltó que en ese encuentro “escuchamos y conversamos con los voceros de la comunidad, quienes nos ofrecieron un balance de las denuncias atendidas y por atender del 1×10 del Buen Gobierno; así mismo, se desplegaron las instituciones pertenecientes a la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!