¡En casa! Así celebró la familia de Yulimar Rojas su triunfo olímpico

0

Desde temprano se reunieron para ver a la atleta saltar hasta el récord olímpico y mundial.

VEA/ Yonaski Moreno

Un ambiente festivo se vivió en el estado Anzoátegui, la tierra que vio crecer a Yulimar Rojas, durante la celebración de la competencia de salto triple de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la que la atleta hizo historia.

Gritos de «vamos Yuli», «dale» y «tu puedes», acompañados de aplausos, pitos y banderas animaron a la medallista olímpica desde su hogar, en todo momento. La sala familiar, adornada con globos con los colores de la bandera patria congregó a los amores de su vida, su familia.

La alegría de familiares y amigos de Yulimar Rojas siempre estuvo presente, sin embargo, la emoción iba en ascenso cada vez que la atleta comenzaba su recorrido por la pista y ejecutaba cada salto. Si bien comenzaron a disfrutar de la transmisión sentados, tras la ejecución de la triplista todos se pusieron de pie, saltando y gritando emocionados.

En compañía de la prensa, la familia disfrutó de la hazaña de la reina del salto triple, quien este 1° de agosto ganó medalla de oro en la cita en Tokio, pero además estableció una nueva marca olímpica y mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!