En Expo Guaicaipuro Potencia 2022 participan 174 empresas

0

VEA / Carlos Batatin

En la primera Expo Guaicaipuro Potencia 2022, durante cuatro (4) días, estarán participando 174 empresas tanto de la ciudad de Los Teques, en el estado Miranda,  como de otras regionales del país,  

Así lo detalló el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, tras la inauguración del citado evento realizado este 3 de noviembre, en el Centro Comercial Express, nivel terraza, en Los Teques, argumentando que con ella “se busca fortalecer el desarrollo productivo del municipio por medio del intercambio comercial, tecnológico y empresarial, además de establecer alianzas entre los sectores”.

En su intervención  expresó que “esta feria tiene como objetivo el encuentro, conocimiento y la creación de alianzas de producción, orientados a avanzar en la unión del proyecto Miranda Produce, fortaleciendo así la capacidad productiva de la jurisdicción, como lo ha dicho el gobernador Héctor Rodríguez”.

Detalló que esta es la cuarta Expo Potencia que realiza, siendo las tres anteriores en el municipio Carrizal y esta, la primera de las muchas que se estima ejecutar, “porque  se trata de brindar la posibilidad de trabajar en conjunto por nuestro país. Han sido años difíciles y complejos, pero tuvimos la oportunidad de mirarnos hacia adentro, mirar nuestras capacidades y empezamos a confiar, un poco más, en el desarrollo de la producción de Venezuela”.

Por su parte, Josue Madriz, director de Industria y Comercio de la Gobernación de Miranda, relató que “esta es una muestra de la capacidad de producción que hay en el estado y más allá de eso, está algo superior y es la capacidad industrial que se quedó en el país, que genera empleos y desarrolla la economía en nuestra región”.

Expo Guaicaipuro Potencia 2022, se desarrolla en el  horario de 11:00 am a 9:00 pm, y las empresas participantes están vinculadas a diversas áreas: telecomunicaciones, manufactura, metalmecánica, alimentos, salud, insumos médicos, concesionarios de vehículos, descartables, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!