En Guárico capturan a nueve integrantes de banda delictiva

0

En Apure se le incautó a una persona un rifle calibre 38 mm; tres (3) escopetas cañón 12 mm. Foto @dhernandezlarez.

VEA / Carlos Batatin

Efectivos del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en el estado Guárico, capturaron a una mujer y a ocho (8) hombres pertenecientes a la célula delictiva “El Chachi”.

Los detalles de la información fueron dados a conocer a través de la red social del comandante de esa instancia militar, G/J Domingo Hernández Lárez, mediante la cual se precisa que la detención de esas personas dedicadas a los delitos de extorsión, robo, abigeato, entre otros, se registró en la parroquia El Sombrero.

Durante el procedimiento, los funcionarios del Ceofanb les incautaron dos (2) armas de fuego tipo pistola, 17 municiones calibre 9 milímetros, 98 municiones calibre 7,62 x 51 mm, 1 teléfono celular, y dos (2) vehículos tipo moto.

De acuerdo con lo publicado en la cuenta digital @dhernandezlarez, durante  labores de inteligencia en el municipio Caroní del estado Bolívar, integrantes del Sistema Defensivo Territorial efectuaron la detención de un ciudadano a quien se le incautó un rifle calibre 38 mm y tres (3) escopetas cañón 12 mm.

También los efectivos militares le incautaron herramientas empleadas para el tráfico ilícito de material estratégico, además de 14 mil  litros de combustible tipo diésel, distribuido en tres (3) barritanques contentivos de mil litros cada uno; una cisterna de 8 mil litros y un tanque metálico con capacidad de 3 mil litros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!