En La Pastora estrenan Oratorio Dr. José Gregorio Hernández

0

El acto inaugural estuvo liderado por la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez. FOTO: @gestionperfecta.

VEA/ Carlos Batatin

En la parroquia caraqueña La Pastora, fue inaugurado este sábado el Oratorio Dr. José Gregorio Hernández, un proyecto especial que se suma a la Casa Museo del Beato venezolano.

El acto estuvo liderado por la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, quien en su intervención saludó efusivamente al pueblo pastoreño, «que está viviendo el sueño de inaugurar estos espacios que serán para la oración, para venerar a nuestro beato Dr. José Gregorio Hernández; primero la Casa Museo ambientada y ahora este Oratorio con un trabajo de arqueología magistral”.

Seguidamente, enfatizó que la Casa Museo y el Oratorio están abiertos para la visita de todo el pueblo. hizo hincapié que «en esta casa se respira paz y espiritualidad que lleva a la fe y a la oración». También cuenta con un consultorio médico y una botica (farmacia), que funcionará en alianza con Farmapatria.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro, quien aprobó los recursos, a la iglesia representada por Monseñor Tulio Ramírez, Obispo de Guarenas, acompañando siempre desde el primer día, al padre Numa Molina, y al padre Gerardino Barrachini, vice postulador de la causa de JGH y rector del Santuario de La Candelaria, donde reposan los restos mortales del Beato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!