VEA / Carlos Batatin  

En la población de Camaná, en Perú,  el cuerpo sin vida de una joven venezolana identificada como Franyelin Josiber Díaz Cazorla, fue hallado con 14 impactos de balas en medio de la cocina donde se cree departió con su asesino o asesinos.

En el transcurso de las investigaciones preliminares la policía de la ciudad de Arequipa retuvo a dos (2) presuntos responsables quienes responden a los nombres de Mervin Silva, de 30 años, y Luis Alva, de 27 años de edad. Sin embargo, los agentes de la división de homicidas determinaron que fueron ellos los que dieron parte a las autoridades sobre ese crimen.

De acuerdo con  los detalles reseñados en el portal  www.larepublica.pe, fue encontrada sin síntomas vitales el pasado jueves 4 de agosto en la mañana. La Policía halló 14 casquillos de bala, dos botellas de cerveza y sillas de plástico. Los resultados de la necropsia de ley especifican traumatismo múltiple por arma de fuego.

Según la versión de la citada página digital, «los investigadores policiales entraron en contradicciones y finalmente revelaron que al ver la casa con la puerta abierta, quisieron robar, y por eso ingresaron a los ambientes, hasta que en la cocina hallaron el cuerpo».

Mientras los encargados de la investigación continúan en Camaná buscando más pistas en la escena del crimen, el cuerpo de Franyelin Josiber permanece en la morgue de Arequipa.

error: Este contenido está protegido !!