VEA / Carlos Batatin

Con el objetivo de ofrecer abrigo y resguardar la vida de  los  conductores y transeúntes, la Gobernación del estado Sucre estableció un horario de 8:00 pm hasta la 6:00 am para circular por los tramos que conforman la Troncal 9.

Así se conoció a través de la red social en Twitter @SucreGobierno, mediante la cual se especifica que los puntos de resguardo son entre el peaje El Peñón, Cumaná, municipio Sucre, y el Punto de Atención Ciudadana (PAC) GNB Golindano, en el municipio Bolívar. También PAC GNB Las Cumbres, municipio Sucre y entre el sector Bella Vista y Cumaná.

https://twitter.com/SucreGobierno/status/1588337559171915777

Indica el comunicado que en ese sentido, la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Sucre, el Comando de la Zona número 53 de la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía del Estado Sucre, Policía Nacional Bolivariana, y las  policías de los municipios Sucre y Bolívar deberán efectuar las coordinaciones de rigor y serán los encargados de asegurar la observancia  de esa medida.

De acuerdo con el texto, la citada disposición fue tomada ante las recientes y torrenciales lluvias, inundaciones y deslizamientos acaecidos en diferentes puntos de esa entidad, causados por el efecto de los ondas tropicales que se encuentran impactando la geografía venezolana.

De igual modo explican que su aplicación garantizará las labores de mantenimiento y despeje de las arteriales viales que viene adelantando la Gobernación.

error: Este contenido está protegido !!