Encontraron sin vida a hombre arrastrado por las lluvias en Mérida

0

En total son tres las víctimas fatales tras fuertes aguaceros del fin de semana. Fotos @JehysonGuzmán

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Funcionarios de organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida de José Ramos Pabón, quien el 12 de noviembre fue arrastrado por la crecida del río Tesoro en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida. La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Jehyson Guzmán, en su cuenta en la red social Twitter.

Con dicho hallazgo finalizan las labores de búsqueda de las tres personas que fueron reportadas como desaparecidas en el municipio, tras las fuertes lluvias registradas en la entidad el fin de semana.

«Me siento consternado, lamentablemente las lluvias nos dejan como resultado la irreparable pérdida de una familia merideña; hoy fue hallado el cuerpo sin vida del ciudadano José Ramos Pabón. Me uno al dolor que embarga a familiares, paz y descanso eterno a estas tres almas», escribió Guzmán.

La noche del martes 15 de noviembre fue localizado el cuerpo sin vida de la ciudadana Yohelis Ruiz. El día anterior Guzmán informó que funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Mérida y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron el cuerpo sin vida de una niña de tres años en el municipio Caracciolo Parra Olmedo. Había sido reportada desaparecida en el sector El Pinar tras el desbordamiento del río El Tesoro el día sábado 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!