¡Entérate! Filven capítulo Trujillo tiene nueva fecha

0

La inauguración de la fiesta literaria estaba pautada para este jueves, 30 de junio. Su postergación obedece al paso del potencial ciclón tropical por Venezuela. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Debido a la situación de alerta nacional generada en las últimas horas por el paso del potencial Ciclón Tropical Dos, será reprogramado el capítulo Trujillo de la 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), cuya inauguración estaba pautada para este jueves 30 de junio.

En tal sentido, ahora el estado andino disfrutará de la fiesta literaria del 28 al 31 de julio, informó el Centro Nacional del Libro (Cenal) en nota de prensa.

El ente organizador de la Feria invitó al pueblo a estar pendiente a través de su página web y redes sociales de las novedades de la máxima fiesta literaria del país, que incluye presentaciones de libros, seminarios, talleres, conversatorios, recitales de poesía y pabellón infantil, entre otras actividades.

Este martes 28 de junio, el gobierno nacional anunció 14 medidas de prevención ante la llegada del ciclón tropical Bonnie. Entre las acciones dictadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra la suspensión de clases los días miércoles 29 y jueves 30 de junio en todo el país.

También habrá prohibición de zarpe y protección de todos los lugares de salida de todas las embarcaciones medianas, grandes y pequeñas. El Ejecutivo ordenó además el cierre de las playas, y la activación de sistemas de salud «para atender emergencias y evacuaciones» que puedan presentarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!