Entró a broncearse y salió con la cara quemada

0

Se trata de una influencer sueca de fitness, quien utilizó una cabina para broncear y actualmente se encuentran en tratamiento médico para curarse las quemaduras y cicatrices graves. Foto @emmahoffstrm.

VEA / Carlos Batatin

Ella pretendió embellecer su cuerpo a través de la utilización de una cabina para bronceado. Sin embargo, a los 18 minutos tenía la piel enrojecida y llenas de ampollas a causa de serias quemaduras.

Se trata de la  influencer sueca de fitness, Emma Hoffstrom, quien se encuentra en tratamiento médico para curarse las quemaduras  y cicatrices graves, luego de usar una cámara de bronceado defectuosa.

Hace aproximadamente un mes, Emma publicó un video en TikTok, que se volvió viral, mediante el cual  muestra fotos de antes y después. En la grabación  especifica su horrible experiencia después de pasar  los terribles 18 minutos en la máquina.

De acuerdo con una reseña del portal www.noticias.caracoltv.com, la primera imagen del video la muestra sonriendo en una cabina de bronceado, luego aparecen imágenes con la piel muy roja y ampollas. En otra imagen, se encuentra en una cama de hospital con una gasa en la cara».

Decidió no demandar

Algunos de sus seguidores le comentaron que 18 minutos es demasiado tiempo. También le argumentaron que las camas de bronceado tienen que ser usadas con discreción y que pueden causar graves daños en la piel.

Emma les respondió: «La cama de bronceado estaba dañada. Se supone que tiene un límite de cuánta luz UV obtienes, y esta no tenía límite».

Sobre el lugar donde fue a broncearse y se originó su tragedia, no hizo ninguna referencia. No obstante, afirmó que tomó la decisión de no demandarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!