VEA / Ildegar Gil

El relato de un usuario de la red digital Twitter despertó numerosas reacciones entre seguidores y seguidoras de ese medio. Ocurrió cuando de forma breve, pero contundente, Elías Cabeza narró una experiencia vivida con su jefe, tras lo cual «quedé en shock», como indicó.

El origen de la historia se remonta a la solicitud que en algún momento le formuló un infante y que, según se desprende del texto, comentó en su sitio de trabajo. Este miércoles, primero de junio, usando su usuario @Elias_Cabeza, indicó que su supervisor le preguntó: «¿Qué pasó con aquel niño que te pidió la Canaimita?», en relación al programa social de computadoras fundado por el Comandante Hugo Chávez. Su respuesta fue: «No he podido localizar una».

De inmediato, en una actitud que indudablemente causó sorpresa en él, le respondió: «Llévale está lapto que yo no la uso». Luego de admitir que fue asaltado por un razonable estado de impacto emocional, acotó: «Acciones que me impresionan cada día más».

Las manifestaciones, ante el texto de quien se presenta como coordinador de la Fundación ForoCandanga por el estado Miranda, además de Community Manager y reportero de sucesos, desbordaron la indicada red digital. Admiración y bendiciones fueron una misma cosa. «Que Dios bendiga a tu jefe y usted también por supuesto», precisó @YascaraCalderon.

Por su parte, @angelicamendez escribió: «Dios lo bendiga. A eso se le llama desprendimiento que se transforma en amor y satisfacción». @Seguerrar apunto: «Que ángel su jefe, mi hijo ya va a salir de primaria y me pregunta si le llegará algún día», y aprovechó para compartir una inquietud: «6 años que por aquí no entregan canaimitas».

«Valioso gesto de tu jefe, eso dice mucho de él. Esperemos que ese niño sepa aprovechar ese equipo», sumó @2709Mg, quien dio paso al comentario admirado de @Alexand92007691: «Wow, que lindo, que Dios lo bendiga y ese acto de compartir se lo dé en salud, abundancia, sabiduría».

¿Y quién es tu jefe?, digno de admiración, compromiso y desprendimiento, preguntó @lasvocesdelpue5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!