¿Está echando chispas por la factura CANTV? ¡La empresa lo explica todo!

4

Señala que la situación obedece a la reexpresión monetaria y que trabajan para normalizar la situación. Fotos Internet

VEA / Ildegar Gil

Los ajustes vinculados con la reexpresión o reconversión monetaria, es la causa por la cual suscriptoras y suscriptoras han notado un serio incremento en la facturación por llamadas de Larga Distancia Nacional, LDN. La aseveración la efectuó este miércoles 27 de octubre la empresa CANTV, usando para ellos sus redes digitales.

La información corporativa surge en momentos en que, a través de las mismas vías, usuarias y usuarios han mostrado su malestar por lo que consideran cobros exabruptos en relación a los que habitualmente reciben.

Textualmente, el comunicado impulsado por la Sala de Prensa de la empresa reconoce haber aplicado «aumentos considerables», pero que ello no implicará «la suspensión del servicio a los usuarios afectados».

Antes de ofrecer disculpas «por las molestias ocasionadas», asegura que trabajan por normalizar la situación a objeto de lograr los ajustes correspondientes «en la factura, en el menor tiempo posible».

El remitido no especifica si la compañía habilitará un canal para la recepción de quejas particulares, por lo que se sobreentiende que las mismas serán atendidas de forma masiva.

El Bolívar Digital entró en vigencia el 1° del presente mes, luego del anuncio hecho en tal sentido por el Banco Central de Venezuela. En esta ocasión, consistió en la eliminación de seis (6) ceros al bolívar, moneda de curso legal en la República Bolivariana de Venezuela.

4 pensamientos sobre “¿Está echando chispas por la factura CANTV? ¡La empresa lo explica todo!

  1. A MI VIENEN AUMENTANDO DESDE EL AÑO PASADO Y NO UTILIZO EL TELEFONO SOLO USO EL CELULAR Y SOLO ESTE MES VINO CON UN AUMENTO DE 4000000 Y ME SUBIO ESO A CASI 17.000.000 Y NO ENTIENDO ESE DESCARO. FAVOR SOLUCIONAR.

  2. soy una persona con discapasidad motora a causa de una excoliocy no me pude operar x no tener recursos el unico ingreso con el q cuento son los bonos q nosda nuestro precidente vivo solo alquilado en un zotano y cada mes suben las tarifas si un bono le suben 1 bs cantv sube 2 y si no c paga cortan el cerbicio es mi unica forma d comunicarme q tengo lo triste es q ahora no hay oficinas donde ir a pedir informacion

  3. BUENOS DIAS ESTE MES MI FACTURA DE CANTV FUE DE 75.0 CUANDO EL MES PASADO FUE DE 25000000 Y EL ANTERIOR DE 18000000 CUANDO YO PAGABA UN DOLAR Y ALGO MAS NO ENTIENDO QUE ESTAMOS PAGADO Y SE LLAMA A CANTV Y NO RESPONDEN TE DEJAN ESPERANDO

  4. COMO PUEDE HACER UN EMPLEADO PUBLICO PARA PAGAR ESAS FACTURA DE TELEFONO DE CANTV SI SU SUELDO ESTA POR DEBAJO DE LOS MONTOS DE LA FACTURA DAN A ELEGIR O COMEN DOS DIAS O TE COMUNICAS POR UN MES QUE HUMILLANTE QUE TRISTESA A DONDE HEMOS LLEGADO LOS VENEZOLANOS A DAR LASTIMA ,CUANDO ANTES ERAMOS LA ENVIDIA DEL MUNDO DONDE TODOS LOS EXTRANJEROS QUERIAN VENIR Y DESPUES QUE LLEGABAN NO SE QUERIAN IR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!