Este lunes realizan  tuitazo nacional por la aparición de Carlos Lanz

0

El Comité de Búsqueda y Liberación del sociólogo y creador del Programa de Todas las Manos a la Siembra invita a las organizaciones y personas que integran el campo popular y revolucionario a sumarse a esa acción. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

El Comité de Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz anunció a través de un comunicado que realizará el próximo 9 de mayo, un tuitazo nacional a las 7:00 pm y simultáneamente le solicitará a las organizaciones y personas que integran el campo popular y revolucionario, a pronunciarse sobre su desaparición forzada.

En el citado documento, publicado este jueves 5 de mayo, reiteran «la exigencia de la obligación que tiene el Estado venezolano de investigar exhaustivamente la situación para hallar la verdad sobre lo acontecido, e informar el resultado de la investigación. Adicionalmente, participar en la lucha destinada a romper el silencio, pues este es el preludio o antesala a la impunidad».

De acuerdo con  el texto, «producto de la lucha que hemos librado en conjunto, se han logrado avances significativos en el camino de esclarecer la situación que vive Carlos Lanz. No obstante, el objetivo aún no se ha conquistado, por consiguiente, la lucha continúa, y en tal perspectiva», invitan a los distintos espacios, portales o páginas web a publicar cualquier material referido al caso de Carlos Lanz, como muestra de su interés y participación en la lucha por la promoción y defensa de los derechos humanos».

De igual forma detallaron que ese mismo lunes a las 8:00 am, se realizará de manera simultánea la lectura de un comunicado por las radios comunitarias, libres y alternativas que a bien tengan incorporarse a esa acción. Sin embargo, no se niega ni excluye que otras emisoras, en el marco de esa actividad, difundan materiales alusivos al caso de Carlos Lanz en cualquier otro  horario distinto.

En el escrito se hace hincapié que «el objetivo que guía todo su accionar es la búsqueda y liberación de Carlos Lanz, en tal contexto, valora como positiva toda actividad, medida o gestión que, sin contravenir la moral revolucionaria y el orden jurídico institucional de la República, contribuya a la consecución de tal fin».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!