¡Éxito en la Cota 905! Liberados rehenes y conquistados territorios

0

La información la dio a conocer este viernes 9 de julio la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana, Almiranta en Jefe, Carmen Mélendez. Foto @Gestionperfecta

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Liberación de rehenes y de territorios en zonas de la Cota 905, Caracas, forman parte de los logros del despliegue de seguridad que lleva a cabo el Estado venezolano desde el jueves 8 de julio, en la lucha que mantiene contra estructuras criminales lideradas por sujetos con cabezas visibles como alias el “Koki”.

La información la dio a conocer este viernes 9 de julio la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana, almiranta en Jefe Carmen Mélendez, quien precisó que “en el desarrollo de las operaciones hemos liberado a ciudadanos que habían sido secuestrados por los antisociales. Mantendremos las acciones necesarias para proteger de estos grupos a las y los venezolanos”.

Haciendo uso de la red social Twitter, informó que “durante la noche de este jueves 8 de julio y desde muy tempranas horas de hoy 9 de julio, hemos avanzado en desmantelar las estructuras del crimen que se habían instalado en estos territorios, con claras pretensiones de sembrar el terror y quebrantar la paz de las y los caraqueños”.

El pasado jueves en redes sociales, el periodista de Últimas Noticias Eligio Rojas, informó en su cuenta Twitter que “Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) tomaron el sector Las Quintas, frontera entre la Cota 905 y La Vega”.

En redes sociales también reportaron la destrucción de la»Gallera» o «Churuata», espacios donde el «Koki», «Vampis» y demás delincuentes, organizaban fiestas.

La también ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, reiteró que queda claro que los grupos delincuenciales que azotan la Cota 905 y sus alrededores “contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero” de la derecha, todo ello con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad de Venezuela. “No descansaremos hasta desarticular, material e intelectualmente, a estas mafias terroristas… ¡Ganará la paz!”.

Meléndez destacó este viernes 9 de julio, que los Cuerpos de Seguridad del Estado siguen y permanecerán “en combate el tiempo que sea necesario para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por las bandas delincuenciales. Tenemos la moral, los profesionales, armas y fuerza constitucional para lograr este objetivo”.

Una vez más agradeció al pueblo caraqueño, “que ha tenido la paciencia y la conciencia necesarias durante las operaciones de liberación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *