Explosión en residencia de Puerto Ordaz deja 12 heridos

1

En el lugar se presentaron personal del Sistema de Gestión de Riesgo y organismos de seguridad para atender a las familias afectadas. Fotos @SSC_BOLIVAR.

VEA / Yonaski Moreno

Al menos 12 personas resultaron heridas tras producirse una explosión en la residencia Las Palmeras, ubicada en la avenida Atlántico de Puerto Ordaz, estado Bolívar, la mañana del domingo 28 de agosto, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la entidad, a través de su cuenta Twitter.

La explosión fue presuntamente originada por una acumulación de gas doméstico, detalló la cuenta @SSC_BOLIVAR. En el lugar de los hechos se presentaron el secretario de Seguridad Ciudadana, G/D Edgar Colina, personal del Sistema de Gestión de Riesgo y organismos de Seguridad para atender a las familias afectadas.

De acuerdo a un reporte de Unión Radio, la explosión se originó en la torre 1 del complejo, y afectó a las torres 2 y 3. Los heridos presentaron lesiones abiertas y quemaduras, y fueron trasladados al Hospital Uyapar.

1 pensamiento sobre “Explosión en residencia de Puerto Ordaz deja 12 heridos

  1. Que paso con el aniversario de la muerte de Martin Torrealba se olvidaron donde pernoto en su periplo por Venezuela y exactamente en Yagua, Fredy Bermal lo conocio..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!