Falleció el actor Bob Saget, protagonista de «Tres por Tres»

Murió a los 65 años de edad en una habitación de hotel, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange. Foto Internet

VEA

El actor Bob Saget, conocido por su papel de Danny Tanner en «Full House», (Tres por Tres) murió a los 65 años de edad en una habitación de hotel, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

La oficina del sheriff dio a conocer la muerte de Bob Saget a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, por una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado muerto en la escena. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas en este caso #BobSaget”, se lee en el comunicado, cita el portal mexicano La Razón.

De acuerdo con los primeros reportes, hasta el momento no se tiene información sobre la causa de muerte de Bob Saget, ya que la policía no halló señales de violencia o de uso de drogas; además, la oficina del sheriff informó que será la Oficina del Médico Forense, quien dé a conocer la causa de muerte del actor y comediante.

Saget estaba en Florida como parte de su gira “No hago comedia negativa”, según su cuenta de Twitter, refirió por su parte el portal https://www.sun-sentinel.com/

Amigos lamentan deceso

Los compañeros comediantes y amigos elogiaron a Saget no solo por su ingenio, sino también por su amabilidad.

“Estoy destrozado. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él”, escribió John Stamos, quien coprotagonizó con Saget “Full House”. “Te quiero mucho Bobby”, citó https://www.sun-sentinel.com/

Norman Lear, quien llamó a Saget un amigo cercano, escribió que el comediante “era un ser humano tan encantador como divertido. Y en mi opinión, era hilarante”.

“En un negocio a menudo despiadado, históricamente no solo fue hilarante sino lo que es más importante, uno de los seres humanos más amables que he conocido en mi carrera”, escribió el actor Richard Lewis en Twitter.

El comediante fue nominado a los premios Grammy por el Mejor Albúm de Comedia en 2014 por su obra ‘That’s What I’m Talking About’ (‘De eso estoy hablando’). En 2016, Saget participó en la secuela de ‘Full House’ llamada ‘Fuller House’, transmitida por Netflix. La prolongación de la famosa serie duró hasta 2020, rememoró Rusia Today.

error: Este contenido está protegido !!