VEA / Nancy Mastronardi

El comandante estratégico operacional (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, informó este 3 de abril que un piloto de combate de la Fuerza Armada Nacional Bolivarina de Venezuela (FANB) se encuentra tras una aeronave ilegal de los Tancol, la cual violó el espacio aéreo venezolano sin código de identificación, a baja cota y sin autorización ni control. Hasta este momento no se tienen más detalles.

«Como ordenó nuestro Comandante en Jefe @NicolasMaduro, (estamos) incluidos todos en corresponsabilidad como pueblo y como nación a cuidar nuestra patria, nuestra seguridad, frente a los intereses externos al ver nuestro esplendor producto de nuestra resistencia! Queremos vivir viviendo!», señaló Hernández en la red social.

En otro tuit, indicó que la FANB recorre «cada espacio de nuestros límites para expulsar cualquier tipo de grupo Talcol invasor! Nos respalda nuestra moral, nuestra leyes, y el espíritu soberano libre e independiente! Venezuela hacía un destino superior donde reine la prosperidad, la paz y la democracia!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *