VEA / Yonaski Moreno

Durante labores de patrullaje marítimo en el Archipiélago Los Roques, efectivos de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hallaron un total de 60 panelas de marihuana que se encontraban a orillas de la costa.

De acuerdo con información publicada este 1° de enero por el comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, la droga fue puesta a la orden del Ministerio Público.

“Mediante comisión pedestre se logró llegar al sitio y con el empleo del Semoviente Canino Antidrogas “Patricia” se constata que en su interior contenía sesenta (60) panelas de marihuana, con un peso de treinta y cuatro kilogramos con ochocientos gramos (34,800 kg)”, reveló Hernández Lárez en mensaje publicado en la plataforma X.

Recordó que Venezuela lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Y destacó que en territorio nacional no se siembra ni se consume este tipo de sustancias, por lo que no se permitirá “su implantación en territorio nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!