FANB se mantiene desplegada destruyendo pistas clandestinas Tancol (Ver videos)

El jefe del Ceofanb indicó «Venezuela no será puerto, aeropuerto, ruta ni servirá de alojamiento para los terroristas narcotraficantes». Foto @dhernandezlarez

VEA / Carlos Batatin

A diario la Fuerza Armada Nacional Bolivariana recibe el crepúsculo del cielo venezolano trabajando por la patria, al inutilizar pistas clandestinas del narcotráfico y los campamentos de grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

Así lo precisa el responsable del Comando Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, a través de su cuenta en Twitter @dhernandezlarez, detallando que los efectivos castrenses se encuentran desplegados por todo el territorio nacional para seguir garantizando la soberanía ante las acciones de estos grupos criminales.

Al ofrecer un balance de las últimas actuaciones del Ceofanb, Hernández Lárez detalló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está desplegada y empeñada en la inutilización de pistas ilegales en el estado Falcón.

«Venezuela no será puerto, aeropuerto, ruta ni servirá de alojamiento para los terroristas narcotraficantes. Aquí hay un pueblo digno que desmantelará todo tipo de estructuras asociadas al narcotráfico».

A través de su red social enfatizó, «La FANB continúa desplegada en todo el territorio nacional en la erradicación de los grupos Tancol de Venezuela», e informó que el miércoles, 18 de mayo, en el estado Guárico fueron inutilizadas pistas clandestinas (construidas por estas agrupaciones delictivas) lo cual contribuye a la libertad de la nación «alejando a nuestra población de los vicios impuestos por los invasores quienes pretenden involucrarnos en sus planes de expoliación».

Al referirse al estado Zulia  aseguró, en otro mensaje publicado en su cuenta,  que a través de la Operación Relámpago del Catatumbo se mantiene  la búsqueda y destrucción de campamentos de soporte logístico, maquinaria, aviones y pistas ilegales Tancol en territorio nacional. «Venezuela no será plataforma del narcotráfico colombiano».

Reiteró que la FANB no descansará hasta destruir todos estos campamentos Tancol en nuestra patria, recorreremos todo el eje transfronterizo en la extirpación del flagelo del narcotráfico y a los terroristas armados colombianos que intentan usar nuestro suelo como plataforma de salida a sus ‘productos'».

error: Este contenido está protegido !!