Favorecen a más de 250 mil barquisimetanos tras sustitución de equipos en subestación eléctrica

0

En los 29 municipios del estado Táchira, se colocaron 4 mil 116 luminarias LED. Fotocaptura.

VEA / Carlos Batatin

Tras la sustitución de equipos y mantenimiento integral especializado en la Subestación Eléctrica Planta II de 115/24 kV, en el estado Lara, fueron favorecidos más de 250 mil habitantes de la ciudad de Barquisimeto.

De acuerdo con  los detalles publicados en la red social del titular del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, la jornada se desarrolló en el marco del Plan de Mantenimiento y Adecuación de Subestaciones Eléctricas, con procedimientos de reemplazo de equipos y mantenimiento integral correctivo.

En tales labores participaron 150 centinelas de Corpoelec, entre trabajadores, técnicos e ingenieros, con un impacto positivo en el fortalecimiento del servicio eléctrico a la población de las zonas norte y noroeste de las parroquias Unión, Concepción y Catedral de Barquisimeto.

Táchira iluminada

En otro mensaje publicado en la cuenta digital del ministro Reverol se detalla que en los 29 municipios del estado Táchira, se colocó un total de 4 mil 116 luminarias LED para el alumbrado público,  como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas y de la aplicación Ven App con el 1×10 del Buen Gobierno.

También se informa que los operarios de Corpoelec  adscritos a la Gerencia Territorial y de Distribución, “realizaron la instalación de lámparas tipo LED, adecuación de las acometidas y reemplazo de piezas en puntos del alumbrado en las principales avenidas y comunidades tachirenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!