¡Felices y agradecidos! En redes sociales celebraron 18° aniversario de Diario VEA

0

Diversos mensajes se unieron a nuestro júbilo al arribar al 18 aniversario de nuestra fundación. Fotos VEA.

VEA / Yonaski Moreno

Diversos mensajes de felicitación y apoyo llenaron las redes sociales con motivo del 18° aniversario de la fundación de Diario VEA. Entre quienes se unieron a la celebración de este medio fue frecuente el reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras por librar diariamente una fuerte batalla comunicacional.

«18 años comprometidos con Venezuela, el Diario Vea arriba a un nuevo aniversario. Vaya mi reconocimiento para todos sus trabajadores, quienes diariamente libran esta batalla comunicacional ¡Feliz Cumpleaños!», escribió el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Freddy Ñáñez.

La titular de la cartera de Comercio Nacional, Enaida Laya, también envió su salutación, agradeciendo a este medio ser una alternativa contra la guerra mediática. En la cuenta Twitter @mincomerciove también fue compartido un mensaje, resaltando la labor de Diario VEA en la lucha contra el cerco mediático que se pretende imponer en la nación.

El despacho de Planificación dedicó una imagen compartida en Instagram, a la celebración del aniversario del rotativo, con un corto pero sentido mensaje: «18 Años comprometido con Venezuela».

Desde Radio Miraflores, @SomosRMNoticias, llegó un caluroso saludo, acompañado de una sincera felicitación.

El vicealmirante Henry Jiménez Peña, presidente de Venezolana del Vidrio (Venvidrio), expresó: «¡18 años del @DIARIOVEAHOY! Reconocemos el valioso trabajo de este equipo periodístico que está en permanente lucha por la defensa de la verdad de Venezuela, contrarrestando la canalla mediática que causa desinformación».

La vicepresidencia de la República compartió un trabajo especial donde hace un recorrido a estos 18 años de compromiso con el pueblo venezolano.

El Diario VEA vio luz por vez primera el martes 2 de septiembre de 2003, con un ejemplar que en 32 páginas y 10 fuentes informativas, asumió la responsabilidad de convertirse en la voz del pueblo.

18 años después, Diario VEA reafirma aquello que quedó asentado aquel 2 de septiembre: “Aquí estamos para ser útiles al esfuerzo de continuar la obra de los Libertadores. Aquí estamos para ser la voz de quienes nunca han sido escuchados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *