VEA / Yonaski Moreno

Tras varias horas de angustia e incertidumbre, el cantante venezolano Servando Primera confirmó que su hermano Florentino, sus sobrinos y primos están a salvo, luego de haber sufrido un accidente de lancha en las costas del estado Falcón, este miércoles 19 de julio.

Su mensaje fue transmitido en una historia en la red digital Instagram, detallando que fueron casi 12 horas de angustia. En tanto, la cuenta de los hermanos Primera, @servandoyflorentino, emitió un comunicado agradeciendo a quienes expresaron su preocupación por el estado de salud de Florentino.

“Tanto él, como su hijo y todos los acompañantes que se encontraban en la embarcación al momento del accidente, en estos momentos ya se encuentran en buen estado”, expresa el texto.

Añade: “Fueron momentos muy difíciles y llenos de angustia, pero solo podemos agradecerle a Dios por protegernos siempre y seguir llenándonos de salud para seguir adelante”.

La noticia sobre el siniestro fue reseñada por diversos medios nacionales. De manera extraoficial se dio a conocer que tras el impacto, un adolescente de 13 años desapareció en medio del mar y se mantuvo a flote con ayuda de la tapa de una cava durante toda la noche. El joven fue rescatado la madrugada de este jueves 20 de julio por unos pescadores, reseña Unión Radio.

En el accidente resultaron heridos los otros cinco (5) tripulantes, incluidos Florentino Primera y su hijo, quien presentó traumatismo craneal leve. Luis Gerardo Gómez, de 45 años, capitán de la embarcación, Andrés Lugo, de 13 años y Héctor Lugo, de 39, sufrieron quemaduras en varias partes de su cuerpo, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Calle Sierra, de Punto Fijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!